Join now
Log in Join

Taller de Meditación AWAKENING | Retiro de Silencio | 2 Días

Hosted by the Consul of the Miami Spirituality Group
Miscellaneous
Event Cover Photo
Took place 1 week 4 days ago
Sat 11 Nov 08:00 - Sun 12 Nov 19:00

Ready to Join?

DESCRIPTION
TALLER AWAKENING Protected content
Un Poderoso Fin de Semana de Enseñanzas, Procesos y Experiencia Personal Profunda Culminando en la Iniciación para ser un Dador de Bendición (deeksha giver). Este curso de 2 días también puede servir como un proceso de profundización para los actuales deeksha givers.
Este curso está basado en enseñanzas de la Oneness y está diseñado para ayudar a una persona a moverse más allá de las limitaciones y estructuras de la mente. Cuando nos identificamos con la mente - cuando filtramos nuestra experiencia a través de nuestro condicionamiento pasado - en realidad no estamos viviendo, sino meramente viviendo, simplemente sobreviviendo. Cuando vivimos dentro de las estructuras de la mente, en realidad no estamos realmente vivos. El propósito de la vida es simplemente vivir - experimentar la realidad tal como es - ese estado natural donde los sentidos están vivos, el corazón está abierto, en contacto directo con la Unidad en todo.
Los participantes deben asistir a los dos días para convertirse en un Dador de la Bendición.

SABADO 8 AM a 8PM
DOMINGO 8 AM a 7PM

En este taller intensivo de dos días, haremos uso de las enseñanzas y los procesos (meditaciones y dikshas) de la Oneness University India.
Este taller es un vehículo para mostrarte directamente cómo es la vida fuera de la esfera de la mente, esa paz y quietud, el amor que se revela en la experiencia directa con lo que verdaderamente somos.
-Obtendremos una mayor comprensión de los diversos significados de la conciencia.
-Nos moveremos cada vez más de un estado de conflicto a un estado de unidad.
-Aprenderemos la fórmula del crecimiento.
-Distinguiremos los problemas de los sufrimientos en todas sus formas, aprendiendo la metodología para transformarlos y superarlos.
-Sanaremos las relaciones y aprenderemos a relacionarnos desde la unidad, con nuestros padres, nuestra pareja y nuestros hijos.
-Descubriremos la historia de la mente y de manera natural liberaremos nuestros sentidos de su dominio para experimentar la vida tal y como es.
-Re conectaremos nuestra esencia, con nuestro Divinidad personal, aprenderemos cómo tener acceso a la conciencia superior en cualquier momento y necesidad de nuestra vida.
-Este curso está dirigido a aquellas personas que quieran tomar la decisión de vivir la vida en su totalidad y que quieran encontrar crecimiento.
-Por último, los participantes reciben la INICIACION , para poder transferir la energía inteligente del Diksha (Bendición de Unidad) a si mismos y a todas las personas..
Para asistir a este curso no hay requisitos previos.
Aquellas personas que estén medicadas con psicofármacos o padezcan adicciones severas, deberán esperar que el proceso de sanación avance, antes de recibir la iniciación como Diksha Giver.
Protected content
GET TICKETS in advance !!!