Join now

CANCELADO X LLUVIA Vamos al museo (gratis) y al Prater

Hosted by the Consul of the Vienna Spanish Speakers Group
Event Cover Photo
Took place 1 month ago
Sun 06 Sep 11:00 - 14:00

Ready to Join?

¿Qué sería Viena sin el Protected content ?
En Protected content , José II abrió el coto de caza imperial al público en general. Carruseles y espectáculos de Punch y Judy, pero también fuegos artificiales espectaculares y experimentos de vuelo fueron las primeras atracciones.

El apogeo comenzó con la Exposición Mundial en Protected content los parques temáticos como "Venecia en Viena" establecieron nuevos estándares, la rueda de la fortuna y la rotonda se convirtieron en hitos vieneses, junto con ferrocarriles de alta velocidad, cines y festivales populares, y también exhibiciones voyeurísticas de personas "anormales" y "exóticas".

En Protected content , los Juegos Olímpicos de los trabajadores tuvieron lugar en el estadio de nueva construcción. Un toque muy especial y una fuerte porción de nostalgia caracterizan al Protected content hasta el día de hoy.

El Museo Protected content en el planetario ofrece la oportunidad de sumergirse en la historia de este lugar vienés especial.

Está más que claro que después de la visita al museo nos iremos a jugar y a subir a cuanta cosa hay! Y nos comeremos algún hot dog u otra cosa. O quieren ir al Schweizerhaus? -) Bueno, ahí veremos! Lleven monedas!