Join now

Bruncheando con Laura Esquivel en “Le Marais” 💯

Hosted by the Consul of the Paris Talk Spanish Group
Event Cover Photo
Took place 1 month ago
Sun 14 Oct 13:00 - 15:30

Ready to Join?

Queridos Amigos

Llegó el momento de nuestro próximo café literario mensual, pero está vez para ser consecuentes con la obra que hemos escogido lo haremos disfrutando un delicioso “BRUNCH”

Después de nuestros cafés en torno a Gabriel García-Márquez, Mario Vargas Llosa e Isabel Allende, seguiremos nuestra ruta Literaria con Laura Esquivel y su novela «  Como agua para chocolate ».

Esta vez nuestra charla se realizará durante un “BRUNCH”. Así mezclaremos los sabores de unos exquisitos huevos revueltos con tocino y el arte de Laura Esquivel. Todo esto dentro de un ambiente rodeado de magnificas esculturas, dignos de nuestro relato; dentro de las cuales destaca un imponente monolito Azteca.

DURACIÓN/ PROGRAMA
———————————-
El evento durará hasta las tres de la tarde y será dividida entre tres partes
1• Pequeña introducción de la obra, tema(s) y recursos literarios.
2• Conversación y debate en torno al/los tema(s)
3• Repercusión de la obra en la época actual.

BRUNCH MENU
- Huevos pochados + big ensalada o quiché lorraine
- Té o café
- Zumo de naranja
- Plancha de queso para compartir
- Plancha de charcutería para compartir
- tartas como postre.

* PRECIO : 28€ por persona . Una orden aparte exige un pago aparte.
* Servicio de primera
* Camarero de habla inglesa y/ o española especial para Internations Members.
* Ambiente 💯 chic para nuestros próximos after work 😉🎉🎊🥂

**** USEFUL INTERNATIONS ****

- VENUE: Protected content

***** Recomendaciones *****

- Haber leído el libro o en este caso haber visto la adaptación cinematográfica. Además es recomendable tener un nivel adecuado de español.

- En el siguiente enlace les dejamos el link de la adaptación cinematográfica del libro “ Como Agua Para Chocolate”

Protected content

- Si sois hispanohablantes servid de moderadores respetando los turnos de participación. Recordad que es importante dejar que todos los asistentes ( no hispanohablantes) participen.

***** VERY IMPORTANT *****

*** Be gentle and write a little confirmation in the activity wall ***

- Nuestro brunch se realizará en “Le Serpent à Plumes” el nuevo Bar-Lounge Chic, estilo Bar de los 70’s a Le Marais. Un lugar rodeado de arte y esculturas pre- colombinas. Sin dejar de lado el toque excéntrico que caracterizan los bares de Le Marais, en este encontramos un enigmático cuarto verde en Velour y un coqueto Jacuzzi para apagar el fuego de las calientes noches de fiesta. Todo acompañado de una discreta boutique de pijamas y una cafetería que solo atiende de día. ( ver las fotos que adjuntamos al evento)
Así tendremos la oportunidad de visitar enteramente todo el lugar, pues está reservado especialmente para nosotros. Por eso queridos amigos LA CONFIRMACIÓN es OBLIGATORIA hasta el viernes 12 a las 12h a más tardar.

- Por favor tener en cuenta que debido al gran interés por el evento, se han abierto algunos lugares más. Así que su CONFIRMACIÓN o NO CONFIRMACIÓN será tomada en cuenta para nuestros próximos eventos.

Best Regards

Malena & Charles