Join now

Vivian Maier Photo Exhibit Opening Day!

Hosted by the Consul of the Buenos Aires Museums & Exhibitions Group
Event Cover Photo
Took place 2 months ago
Fri 06 Mar 16:30 - 17:30

Ready to Join?

First photo biography of Vivian Maier in color. She was a former babysitter who was discovered posthumously and is now considered one of the best photographers of the last century. A unique chance to go on the opening day!

Es la primera monografía definitiva de fotografías en color de la fotógrafa estadounidense Vivian Maier.

Aunque han pasado varios años desde el descubrimiento del notable trabajo de Vivian Maier, la mayoría de los detalles de su vida siguen siendo un misterio y su atractivo sigue vivo.

Su historia la ubica como una enigmática fotógrafa y niñera que se convirtió en una sensación popular y se unió a las filas de los mejores fotógrafos callejeros de mediados de siglo XX como: Garry Winogrand, Lee Friedlander o Diane Arbus, poco después de su muerte y hasta la fecha, se va reconstruyendo una parte de su vida, solo a partir de imágenes vistas o conocidas previamente que hizo y el puñado de hechos que han surgido sobre su vida. Realizó más de 150,000 imágenes, que por decisión propia no las ha mostrado mientras vivía

Vivian Maier: The Color Work es una colección curada del trabajo en color, la mayoría de la cual se encontró en las diapositivas Kodak Ektachrome.