Join now

Lets to Osaka

Hosted by the Consul of the São Paulo Fusion Cooking Group
Event Cover Photo
Took place 2 months ago
Sun 14 Oct 13:00 - 14:30

Ready to Join?

Welcome to a great experience tasting our senses in Nikkei restaurant with food Peruvian/Japan mixed food! <3 in a RW ed.

Please, dont forget we are going to a fancy restaurant and we are very polite to leave people on the waiting list and forget the date of the event. Just SUBSCRIBE you if you are sure are in and send me a text till Oct.10th to guarantee your place.
Only text by WA Protected content

Minimalista estructura de concreto alberga a Osaka en Sao Paulo, un diseño arquitectónico e interior que, como destaca Ariel Chemi, corresponde con nuestra “línea de restoranes desarrollados a nivel global”, una estética sofisticada lograda gracias a la utilización de materiales naturales -madera, adobe, piedra, tejidos textiles y hasta un jardín vertical- que conectan la terraza exterior y la sala interior con la naturaleza, ofreciendo, gracias también a una especial iluminación, un ambiente íntimo y acogedor en sus diferentes espacios.

En la primera planta, sirviendo a la vez de conexión y separador con el piso superior para darle una cierta privacidad-, cuelga una gran lámpara “nido” (OSKNEST por AGCH design), elemento que aporta a la personalidad del lugar, vinculando, al mismo tiempo, la barra de bebidas y la de sushi, mientras en el segundo piso encontramos un cómodo lounge, un ambiente un poco más privado, con su propia barra de drinks. La idea detrás del diseño es convertir la experiencia de comer en una vivencia que atrape todos los sentidos.