Join now
Log in Join

Labio de Liebre

Hosted by the Consul of the Bogotá City Explorers Group
Culture & Entertainment
Event Cover Photo
Took place 1 month ago
Sat 14 Apr 06:00 - 08:00

Ready to Join?

Hola a todos, ¿qué tal están?. Espero que estén muy bien a pesar de estos días grises y lluviosos.
Vuelve esta magnifica obra que fue muy aclamada el año pasado y cuyas entradas se acabaron rápidamente por ser tan exitosa. Es una obra que habla del conflicto colombiano. Después de la obra podríamos ir por un trago o un vino caliente para comentar al respecto.
Les dejo aquí la reseña de Tuboleta, en dónde pueden adquirir las boletas, para que se enteren un poco más de qué se trata.

El Protected content abre las puertas de su nueva sede con una de las obras más aplaudidas por el público colombiano, “Labio de Liebre (Venganza o Perdón)”.

Salvo Castello, un empleado eficiente, ha colaborado con firmeza en la ejecución de hechos atroces. Ha obrado por convicción, por rabia, por dolor; pero también por venganza. Se arrepiente. Pero queda en deuda. Para pagar su deuda debe enfrentarse, en su propia casa, con hechos del pasado; fragmentos olvidados por voluntad, por obligación, o por inercia.

La familia Sosa, afectada años atrás, renuncia a cobrarle a don Salvo los daños del pasado. No todos. Hay algunos que no se pueden perder en la memoria, ni sepultar en los terrenos del perdón. Renunciar a la venganza como forma de justicia, no significa que los afectados no reclamen otras cosas. Piden, exigen. Tanto, que a veces la exigencia es tan insistente e inalterable, que parece cruel. Cercana a la venganza.

Los territorios blancos de un país lejano y frío, y los bosques y campos cálidos de otro, se encuentran de la misma manera que dos tipos de personas aparentemente irreconciliables se acercan para entender por qué pasó todo lo que pasó.

Hello everybody. I hope you are fine. I'd like to invite you to a great theater play that was very successful last year and came back this year again. It is about the Colombian conflict which is so in fashion today. Its name is Labio de Liebre and it will take place at Protected content this Saturday 14th of April at 6pm. You can buy the tickets on tuboleta.com. I hope to see you there!