Join now

Encarecidamente les aconsejo se envuelvan con IN!! (Asunción)

* Por el bien de todos nosotros, ya seamos expatriados en Paraguay, o paraguayos que aman la amistad con los visitantes internacionales ... debemos participar tanto como nos sea posible en las actividades de InterNations. El grupo sería tan exitoso como ustedes nos ayuden a hacerlo.

** Para aquellos que no lo saben,.... Protected content es gratis para la mayoría, aquellos que prefieren ser miembros "Albatros" tienen que pagar alrededor de $ 6 por mes, sin embargo -creo yo- es también una gran manera de ponerse en contacto con otros expatriados.

*** Acabo de imprimir una lista completa de miembros en Paraguay y salió en 120, de los cuales: 22 son estadounidenses, 37 son paraguayos, 6 son británicos, 10 alemanes, 7 argentinos, 2 uruguayos, 2 colombianos, 2 de Suizos, 2 de la Países Bajos, ... y así sucesivamente. Muchas otras naciones representadas, incluyendo México, Brasil, España, Polonia, Perú, Zimbabwe, Italia, Japón, Corea, Pakistán, Cuba, Egipto, Chile, Armenia, Canadá, África del S....Creo haber cubierto todos los expatriados en Paraguay asociados a Inter-Naciones. Espero verlos pronto. Juan (John) Xuna.

Asunción Forum

Our Global Partners