Join now

Here I'm to serve you! Pueden escribir en español (Asunción)

* My friends today I have been notified that I have been chosen as Ambassador. It is an honor. Feel free to write me with your ideas an opinions on how to improve our group. Often I will write bilingually to make sure all of us, Anglophones and Hispanics feel comfortable. Also, when attending a get together I will make sure you have company of enough individuals around you who speak your language.

** Amigos me acaban de notificar que he sido elegido Embajador de InterNaciones. Es un honor. Siéntanse en la libertad de ofrecerme todo tipo de ideas y opiniones sobre como mejorar este grupo. Aunque la red fue estructurada como -basicamente- de habla inglesa, ya que estamos en un pais hispano, trataré de mantener al español con un apoyo similar al inglés, para que Uds se sientan confortables y parte integrante. Igualmente, y por favor, no deje de asistir a reuniones del grupo sencillamente porque la mayoría habla en inglés y Ud tal vez se siente incomodo. Yo trataré de que hayan suficientes personas de su habla a su alrededor para que todos tengamos plena participación y satisfacción.

Un saludo cordia a todos, y hasta pronto.
Greetings to all, and I hope will see you soon!

Asunción Forum

Our Global Partners