Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Las Islas Baleares

  • Conecta con otros Argentinos en Las Islas Baleares

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Las Islas Baleares

InterNations – El Lugar Ideal para Argentinos en Las Islas Baleares

¡Hola! a todos los argentinos in Las Islas Baleares! ¿Buscas otros argentinos en Las Islas Baleares? ¿Buscas consejo de otros argentinos, por ejemplo, dónde encontrar un buen restaurante en Las Islas Baleares? ¿O dónde encontrar platos de especialidad argentina en Las Islas Baleares? Únete a InterNations hoy y conviértete en miembro de nuestra comunidad en Las Islas Baleares. Al ser miembro, podrás ser parte de nuestros dinámicos grupos de expatriados argentinos, procedentes de todos los rincones de Argentina, desde Buenos Aires, La Plata, Córdoba, y de otras muchas más.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Las Islas Baleares

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Las Islas Baleares para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

Mar 20, 2024, 6:00 PM
15 attendees
Start your own business Hello, YOU´RE VERY WELCOME! Would you like to meet me on 20.03.2024 /18.00h in our business meeting to get an introduction, so that I can tell you more about the business opp
  • Community Member
    From Argentina, living in Balearic Islands
  • Community Member
    From Argentina, living in Balearic Islands
  • Community Member
    From Argentina, living in Balearic Islands
  • Community Member
    From Argentina, living in Balearic Islands
  • Community Member
    From Argentina, living in Balearic Islands

Our Global Partners

Argentinos Expatriados en Las Islas Baleares Intercambian Consejos y Experiencias.

InterNations es el lugar ideal para que expatriados argentinos en Las Islas Baleares encuentren la ayuda y los recursos que buscan al mudarse al extranjero. Las Islas Baleares pronto se convertirá en tu nuevo hogar y con nuestra comunidad de InterNations ¡te ayudaremos a sacarle el máximo partido! - Únete hoy y encuentra todo lo que necesitas a través de nuestros Foros de Expatriados y consejos de otros argentinos en Las Islas Baleares. - Lee nuestras extensas Guías para Expatriados para conocer todo sobre Las Islas Baleares. - Conocer a otros argentinos que residen en Las Islas Baleares.

Reúnete con Otros Argentinos en Las Islas Baleares en Nuestros Eventos y Actividades

Al margen de nuestra web online, nuestra comunidad en Las Islas Baleares es además muy activa. Nuestros miembros tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de eventos y actividades de forma semanal, p.ej. una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Las Islas Baleares organizada por nuestros Embajadores y Cónsules de InterNations, o un viaje de fin de semana para explorar el ambiente único de España. Estos eventos y actividades son la manera perfecta de contactar de forma casual con otros argentinos en tu nuevo hogar. ¿Te interesa? Simplemente hazte miembro y sé parte de la comunidad de argentinos que viven en Las Islas Baleares.