Join now

New event in Palma de Mallorca: ROCK NIGHTS IBIZA: (Balearic Islands)

Ladies & gentlemen, ¡ROCK NIGHTS desembarca en Mallorca! La fiesta que ha revolucionado la noche ibicenca llega a Cultura Club con la primera de sus noches temáticas: “80’s GUITARS vs STREET BEATS”. Nuestra inspiración serán bandas míticas como Run DMC, Blondie o Guns’n’Roses, iconos de la época como Madonna, Freddie Mercury o Prince, y películas y series de culto de los 80 como Fama, Beat Street o Regreso al Futuro. El gran Colin Peters desatará una tormenta musical con lo mejor del pop, rock, new wave y hits de los 80, habrá unas impactantes visuales a cargo de Marcos Torres, y el protagonista más importante serás TÚ. ¡Ven disfrazado de tu estrella favorita de los 80! ¡Premio al mejor disfraz! Maquíllate como los Kiss, baila como Madonna, péinate como Billy Idol o Morrissey o llénate de joyas como Mr. T. En ROCK NIGHTS todo puede pasar. Come on let’s ROCK!

EL SOUNDTRACK:

COLIN PETERS
Después de hacer bailar como loco al público con sus míticos DJ sets durante los últimos diez años tanto en Ibiza (Manumission, Space...) como en Londres y muchos otros lugares, Colin sube a la cabina del Cultura como DJ residente de ROCK NIGHTS para demostrar porqué la fiesta ha revolucionado la noche ibicenca. Y lo hará con un demoledor set de Rock, Pop, New Wave, Old Skool y los mejores sonidos de los 80. Y seguro que, como de costumbre en ROCK NIGHTS, su disfraz de la noche no dejará indiferente a nadie. Are you ready to get into the groove? Protected content

EL SHOW VISUAL:

BACK TO THE 80,S!
Las proyecciones estarán protagonizadas por un show visual que tendrá como protagonistas a todos los habitantes de la mitología de los 80, desde las estrellas del rock a las del cine, y sin olvidar a ninguno de los iconos pop de la década. Let’s go back to the eighties!

MORE INFO:
Protected content - Facebook Group: Rock Nights
PRODUCE: MONSTER
Protected content

JUEVES 25 de FEBRERO
CULTURA CLUB
Paseo Marítimo Protected content de Mallorca
Protected content
ENTRADA LIBRE BAJO FIRMA AUTORIZADA O DE COLABORADORES
Y ASISTIENDO EN EL EVENTO

Balearic Islands Forum

Our Global Partners