Join now

Buscamos voluntarios con ansiedad (Barcelona)

Necesitamos voluntarios para participar en programa de autoayuda interactivo para la Ansiedad. El programa forma parte de un estudio realizado por psicólogos de la UAB.

Si crees que necesitas ayuda psicológica para la ansiedad, estrés, pánico agorafobia, fobias específicas, fobia social, o conoces a alguien que quizá la necesite, esta invitación es para ti.

Por el diseño del estudio sólo podemos aceptar personas adultas Protected content RESIDENTES EN ESPAÑA. Los programas están en español.
...
A los seleccionados se le realizara un completo diagnostico clínico gratuito y la posibilidad de seguir un tratamiento de autoayuda interactivo a través de Internet más el seguimiento vía email, teléfono o skype, con un psicólogo colegiado.

El programa se basa en los últimos avances en terapia cognitivo-conductual, los métodos que han demostrado dar excelentes resultados sobre todo para personas que sufren de diversos problemas de ansiedad.

Los programas de autoayuda a través de Internet están estructurados como cursos interactivos sobre la base de los últimos avances en Terapia Cognitiva-Conductual. El programa consta de entre 8 módulos y se trabaja de la misma manera como lo haría si visitaras a un terapeuta cognitivo-conductual.

Si te interesa rellena el formulario:
Protected content

Barcelona Forum

Our Global Partners