Join now

entrevista sobre work-life balance de mujeres (Barcelona)

Queridos miembros del grupo:
Soy estudiante postgraduada de Administración y Dirección de Empresas y ahora estoy escribiendo mi tesis final sobre el tema sobre “work-life balance de mujeres en diferentes culturas”.

Estoy particularmente interesada en incluir algunas entrevistas en mi tesis. Por lo tanto, estoy usando esta plataforma con la esperanza de crear unos contactos.
Busco participantes femeninas que estén dispuestas a participar en una entrevista sobre el equilibrio entre trabajo y vida (work-life balance).
Más específicamente: Estoy buscando mujeres entre 30 y 60 años que trabajan en una empresa al menos durante un año entero. Sería estupendo si las mujeres ocupasen una posición de liderazgo, sin embargo esto no es un requisito necesario. Pueden ser expatriadas, pero tampoco es necesario.

La duración de la entrevista será de aproximadamente 30 minutos y puede ser llevado a cabo en español, inglés o alemán.
Por supuesto, toda la información será tratada de manera anónima y confidencial.

Les agradecería mucho su apoyo.
Si usted está interesada en formar parte de la entrevista , por favor mándeme un mensaje y me pondré en contacto con usted.

Mi dirección de correo es: Protected content
Me encantaría saber de usted.
Un saludo,
Martina Bartels

Barcelona Forum

Our Global Partners