Join now

Jornada de motivación de equipos y emprendeduría (Barcelona)

Desde Pupgam Studios, tenemos el placer de invitaros a la jornada “Equipos Humanos y Tecnología – El punto de partida”, que se celebrará el próximo 7 de Abril en el Mobile World Centre (Tienda Movistar de Plaza de Catalunya, 2ª planta) el evento estará apadrinado por la UIC Barcelona.

Esta jornada va dirigida a un amplio abanico de público. Desde empresarios que quieren llegar más lejos en su negocio, emprendedores que quieren posicionar su proyecto o montar una startup y no tienen claro por dónde empezar, hasta estudiantes que quieren llegar a ser profesionales de primer nivel.

La jornada, empezará a las 18:30h y se presentará en primer lugar el caso UIC Barcelona, como semillero de emprendedores. Contaremos con las experiencias de tres casos de estudio en el sector tecnológico (Pupgam Studios, dondeEsta y IVOOX), también podremos disfrutar de la ponencia del famoso maestro de la motivación, Victor Küppers y para terminar, todos los asistentes dispondrán de un espacio de networking con los ponentes y el resto de asistentes, este espacio será cortesía de Estrella Damm.

La entrada es totalmente gratuita y se debe confirmar asistencia aquí: Protected content

¡Os esperamos!

Barcelona Forum

Our Global Partners