Join now

Presentación libro ilustrado sobre Nápoles (Barcelona)

Hola! Somos Babilonia's Travel, la revista de viajes ilustrada con reportajes en abierto en nuestra web y libros temáticos en papel.
Protected content

Cada año publicamos libros sobre un lugar, el primero fue sobre la Vall de Boí (Pirineos) y el segundo recién publicado es «Nápoles, Pompeya y alrededores: el arte del otium» y ya se puede encontrar en las librerías más importantes del país (De Viaje, Altaïr, Central...)

Más de 45 ilustraciones exclusivas
Color | Tapa dura 2,5 mm | Medidas: A4 apaisado | Protected content . | Papel Protected content . | Idioma: castellano | Impresión offset |
ISBN: Protected content Ed: abril Protected content

Acabamos de presentarlo en Sant Jordi a través de nuestra distribuidora Altaïr, y a lo largo del mes de mayo tendremos diferentes encuentros con los lectores, en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao... Podéis ver las fechas aquí. En todos estos encuentros contamos con personajes dedicados a la historia y arqueología.

En Barcelona el evento será en la librería Altaïr, en el Fòrum el próximo 28 de mayo a las 19 horas. Contactábamos con vosotros porque nos agradaría contar con algún italian@ en la presentación, junto a nosotros los autores y un arqueólogo e historiador especializado en Pompeya, Jordi Serrallonga. Nos encantaría que aportarais vuestro punto de vista sobre este lugar, vivencias, curiosidades... algo más que lo que se puede encontrar en una guía de viajes, porque este libro no es una guía del lugar, son entrevistas, crónicas e historias de personas ilustradas como la que hay sobre el corbatero napolitano con historia Mauricio Marinella, entre otras, para conocer el verdadero espíritu de Nápoles: su gente.

También para los que queráis venir a conocernos, ahí estaremos!

Os dejamos aquí unas instantáneas y más información. Protected content
Esperamos vuestra respuesta lo antes posible.
Muchas gracias
Saludos,

Barcelona Forum

Our Global Partners