Join now
Log in Join

Salón Internacional de la Logística SIL 2011 BCN (Barcelona)

Buenos dias, Bon dia, Good morning, Bonjour, Bomdia¡

Con la presente os facilito y adjunto el link para poder acceder a la acreditación gratuita y confirmación de asitencia para el próximo evento que se celebra en Barcelona. Para las profesionales de la Logística en todos los sectores y para los que simplemente desean visitar durante esa semana las jornadas y expositores de stands de diferentes empresas a nivel nacional e internacional en Logística.

Aprovecho la ocasión para animaros a tener un primer contacto profesional con las personas que comparto mi perfil profesional en Linkedin y InterNations puesto que aún no hemos tenido la oportunidad de conocernos personalmente.

Visitaré el salón el viernes 10 de junio de 9 a 15h. Aprovecharé mi desplazamiento para contactar con empresas y personas que puedan estar interesadas en conocerme para ampliar información y compartir experiencias o oportunidades profesionales.

Un cordial saludo a todos/as¡ tranks, regards¡

Montse Colomer
Protected content

INFORMACIÓN:

Yo visitaré el SIL Protected content , y tú, ¿te animas? silbcn.com
Del 7 al 10 de junio vuelve a Barcelona por 13º año consecutivo el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. Protected content

Barcelona Forum