Join now
Log in Join

Seminario Oficial Google Adwords en Barcelona

Aprende a administrar tus propias campañas de enlaces (anuncios) en Google de la mano de profesionales autorizados, inserta de manera fácil y rápida tus anuncios en el principal buscador de Internet: GOOGLE

En el mercado cada vez hay mas competitividad y necesitamos destacar sobre el resto de ofertas, por lo que el domino de una herramienta como Google Adwords, es totalmente imprescindible para conseguir esta visibilidad que necesitamos.

SEMINARIO OFICIAL GOOGLE ADWORDS MADRID– Protected content

Barcelona 26 DE JUNIO DEL Protected content

CINC - Centro de Negocios Internacional
Protected content
C/ Llull, Protected content
Protected content

En el mercado cada vez hay mas competitividad y necesitamos destacar sobre el resto de ofertas, por lo que el domino de una herramienta como Google Adwords, es totalmente imprescindible para conseguir esta visibilidad que necesitamos.

Aprende a administrar tus propias campañas de enlaces en Google de la mano de profesionales autorizados por Google.

Las campañas de enlaces patrocinados representan una ayuda excepcional para la captación de clientes.
Estas pueden ser activadas por palabras clave y se muestran justo cuando el cliente busca su artículo o servicio.

AdWords de Google es el sistema publicitario mas efectivo:

*Se paga solo por resultados
*Tráfico totalmente segmentado
*Máxima visibilidad en Google, la manera mas fácil de conseguir los primeros puestos de los buscadores.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

Tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones, no importa el tamaño, tanto si quieres empezar desde cero y aprender nociones básicas como si tienes una campaña funcionando y quieres sacarle mucho más partido y aprender técnicas de optimización de profesionales cualificados con la certificación GAP (Google Advertising Professional), este seminario te será de gran ayuda

¿Que opinan nuestros alumnos?

Protected content

OBJETIVOS

Podrás manejar tus propias campañas de manera autónoma invirtiendo solo un día, ahorrándote muchísimo tiempo y frustración, y también dinero de probar y testear.

Los contenidos principales son:

- El modelo del pago por clic.
- La Red de Google.
- Comparación con SEO.
- Línea editorial.
- Selección óptima de palabras clave y "keyword matching".
- Redacción de anuncios. Escribir para atraer clics.
- Estrategia de pujas y posiciones.
- Optimización de campañas.

Utilizando la herramienta de campañas de Google Adwords, configuraremos "en vivo" una campaña desde cero y pondremos en práctica la estructura de campañas, cómo manejar el presupuesto y trucos e ideas para optimizar tus campañas. Al finalizar, los asistentes tendrán suficientes conocimientos para crear una campaña y por lo tanto promocionar sus productos o servicios en cualquier parte del mundo.

Mas información e inscripciones:

Protected content

Barcelona Forum