Join now
Log in Join

A VIAJAR SE DIJO!! (Bogotá)

Thought as the community for expatriates and global minds this new start-up might be of interest....
---------------- Protected content

Hola amiguit@s!

Les escribo porque acabo de unirme a un nuevo start-up que se llama Bungolow y me encantaría tener su apoyo con esta nueva iniciativa que busca impulsar más el turismo en América Latina.

Después de haber viajado y vivido en la región, los fundadores de Bungolow, Scott Bird y Scott Thompson, dos estado unidenses, tuvieron la visión de crea Bungolow.com- una página moderna donde se puede encontrar descuentos para hoteles de lujo en América Latina, como el InterContinental en Chile. Todos los hoteles de oferta han sido visitados personalmente por alguien del equipo de Bungolow para asegurarnos de que solo les estemos ofreciendo lo mejor a nuestros miembros de este club exclusivo de viajes.

Bungolow ( Protected content ), un club de viajes, solo para miembros, con descuentos de hasta el 50% para hoteles de lujo en América Latina lanzo la versión de Bungolow.com en español hace poco para hacer la pagina más accesible a los usuarios de la región.

Ahora si, como ayudarme y apoyarme? Primero los invito a que sean miembros. Bungolow es un club de viajes exclusivo porque no está abierto al público. Solo está disponible a aquellos quienes los invitan con un código especial. Una vez que seas miembro tú también podrás brindarles a tus amigos VIP invitaciones ;)
*Registrarse aquí: Protected content
*Código especial: CLAUDIAS

Para aquellos quienes trabajan en empresas medianas o grandes o forman parte de grupos u organizaciones sociales- mas buenas noticias: Bungolow quiere ofrecerle a su empresa/grupo/organización una invitación especial para acceder a las ofertas de Bungolow sin ningún cobro y con un crédito de $30USD para todos sus empleados/miembros. Este crédito se podrá usar en cualquier viaje ofrecido por Bungolow. Si está interesado en esta opción, lo que sigue es comunicarse con Recursos Humanos (o la entidad que se encargue de beneficios) y les daré un código especial que tendrían que difundirle a todo el personal. Suena bien? Frescos que no hay contratos ni obligaciones de ningún tipo!

Si le suena o cualquier pregunta que tenga: Protected content

Abrazos,

Clau

Bogotá Forum