Join now

Activities in Bogotá

Protected content
El Instituto Distrital de Turismo ofrece “RECORRIDOS TURISTICOS PEATONALES” con el fin de dar a conocer los diferentes atractivos turísticos del centro histórico de la ciudad. Son recorridos gratuitos que salen del PIT del CENTRO HISTORICO. Horario y duración: Los recorridos tienen una duración de dos Protected content de lunes a domingo a las 10AM y a las 2PM. Los días martes y jueves se realizan recorridos en inglés. Los recorridos son gratuitos.
El cupo establecido es de 20 personas, pero igual, si sólo hay una persona inscrita se lleva a cabo. Los interesados deben inscribirse personalmente, por teléfono o vía internet al PIT Centro Histórico Tel: Protected content Protected content
Recorridos Temáticos
1. Recorrido de Semana santa: este recorrido contempla las principales iglesias del centro histórico, su guión está orientado a conocer las costumbres y tradiciones propias de la Semana mayor en Bogotá. Igualmente se visitan almacenes de venta religiosa y locales de comida típica bogotana.
2. Recorrido de Vacaciones: aprovechando las vacaciones de mitad de año se realiza este recorrido orientado a los niños y jóvenes, buscando despertar en ellos interés por su ciudad y arraigo por la misma. Se visitan sitios de interés como la Fundación cas de Rafael Pombo el guion está adaptado a esta población para que sea amen distraído.
3. Recorrido de Brujas: en el mes de octubre se realiza este recorrido aprovechando las leyendas que sobre fantasmas guarda el centro histórico.
4. Recorrido de Navidad: Aprovechando la iluminación de la época de navidad se desarrollan estos recorridos, resaltando las costumbres típicas bogotanas de esta época decembrina

Bogotá Forum

Our Global Partners