Join now

CONCIERTO / VIAJE DE SONIDOS ELEMENTALES 18-01-14 (Bogotá)

La experiencia del ~ VIAJE DE SONIDO ~ es una experiencia de sanación chamánica. Es una ~ SANACION ~ que se produce a niveles más profundos. Un deja ir, un soltar emocional-espiritual. A través del sonido nos sumergimos en nuestro interior para ver su verdadera belleza. El viaje de sonido se nutre de nuestra fisiología básica: la conexión cuerpo, mente y espíritu.

Gianni Bardaro y Paola Suarez, Terapeutas de Sonido certificados y facilitadores del concierto, gracias a sus experiencia internacionál, han desarrollado una método original para procesar la energía sanadora del sonido. Una de sus habilidades, es la capacidad de integrar sonidos sanadores elementales con instrumentos acústicos contemporáneos como el saxofón, así como también sonidos electrónicos entonados según las frecuencias ancestrales tales como la poderosa 432Hz y demás.

Durante los conciertos de sanación y armonización, se invita a la audiencia a expandir su estado de conciencia, creando un campo de energía vibracional que asiste a cada uno, a conectarse con la energía del momento presente.

Gianni Bardaro y Paola Suarez, muy activos en difundir el conocimiento sobre el poder sanador del sonido con conciertos, talleres y charlas en diferentes países del mundo, comparten sus experiencias a traves de su canal de youtube con mas de un millón de visitas y Protected content

Protected content

Protected content

Protected content

Fecha: Protected content
Valor del concierto : 35.000 pesos por persona
Horario: De 5.00 a 7:00 pm.
Parqueadero a disposición: 3.000 pesos
Direcciòn: Club Ecopetrol Tr60 (Av Suba Protected content .

* Recomendaciones:
-Llevar ropa cómoda
-Llevar una manta
- Preferibilmente No consumir alcohol, bebidas energizantes o cualquier tipo de sustancia que altere tu estado de conciencia, antes del concierto.

Reserva tu cupo cuanto antes (cupos limitados) enviando un correo a Protected content . Te enviaremos un mail de confirmación. El concierto se cancela el mismo día.

****PROMOCION INVERSION***
TALLER "LA DIOSA FEMENINA:LIBERANDO EMOCIONES" + CONCIERTO VIAJE DE SONIDOS ELEMENTALES:
65.000 POR PERSONA

Enlace al Taller "LA DIOSA FEMENINA": Protected content

Bogotá Forum

Our Global Partners