Join now

expats going to Bogota (I hope!) (Bogotá)

Buenas trabajo para una multinacional de moderación de contenido online para evitar fraudes (delsector BPO Business Process Outsoucing) vamos a abrir oficina en Bogotá para servir al mercado LATAM de habla Portuguesa e Hispana.
Voy a ocuparme de los temas de RRHH (dept. nuevo para mí) ya que soy el encargado de este proecto. Seguramente nos instalamos en la Zona Franca (FTA) de Bogotá.
Antes que nada tenemos que convencer a 4 o 5 empleados Españoles de aquí (Malta) para ir allá….

Tengo que hacer una presentación a 2 grupos de empleados actuales para ver si los convencemos para moverse a Bogotá. Por lo tanto tendríais alguna presentación parecida o algo de contenido similar (fotos, frases, comparativas con España etc) para convencerles de la cara bonita de Colombia-Bogotá a parte de la calidad humana de su gente ?

Voy a tener que hacer un poco de “magia” para que no resulte un shock muy grande… la 1era impresión que tiene los extranjeros de Bogotá a veces no es la + positiva … especialmente si están acomodados en una isla tan tranquila y segura como Malta …
En fin si sabeis de algo os lo agradecería muchísimo ya que es Super importante. Tengo mucha info pero del punto de vista del inversor y No del punto de vista del empleado. solo videos y algún link como Protected content es.investinbogota.org

Bogotá Forum

Our Global Partners