Join now
Log in Join

Handmade products of the Foundation Hilo Sagrado (Bogotá)

Según la leyenda Wayuu, una araña se convierte en una mujer,
la mujer tejedora que teje y entrelaza con sus dedos.
Ella es Waleket, que inspira nuestra Fundación Hilo Sagrado.
Trabajamos con comunidades indígenas de la Guajira y con distintas comunidades rurales.
Buscamos conservar y valorar su cultura a través de sus artesanías textiles tradicionales, con miras a fortalecer la identidad de sus mujeres y mejorar sus ingresos. Así logramos beneficiar a más de Protected content .
Fundación Hilo Sagrado capacita a las artesanas para desarrollar sus competencias, respetando siempre su tiempo y su cultura local y promoviendo la innovación en los productos.
Ofrecemos mochilas, chinchorros, telas, hamacas, sandalias, accesorios, juegos de cama y de comedor, elaborados a mano y con la más alta calidad. Son productos que expresan el sentir ancestral del mundo indígena, con diseños modernos y exclusivos (colores y tamaños al gusto).
Visita nuestro sitio: Protected content
Los productos que ofrece la Fundación Hilo Sagrado representan una parte de la cultura colombiana, y serían el detalle perfecto para sus eventos empresariales, sociales, souvenirs para visitantes de su organización y en general para todos aquellos a quienes les interesa el consumo ético.
Nuestra oficina se encuentra en Bogotá y estamos listos para mostrar nuestros productos, participar en ferias y en toda clase de eventos pues permanentemente buscamos ampliar nuestra vitrina comercial, para que podamos seguir beneficiando a nuestras comunidades.
Para cualquier información adicional, no dude en contactarme. En nuestro sitio web encontrará los contactos de las redes sociales, fotos y videos de nuestro trabajo y podrá saber más del desarrollo que están viviendo las comunidades que hacen y tejen, como Waleket.
Sabrina
Protected content

Bogotá Forum