Join now

Join to a Doctoral Research about expatriates (Bogotá)

Views
30

INVITACIÓN PARA APOYAR INVESTIGACIÓN DOCTORAL COLOMBIANA SOBRE EXPATRIADOS EMPRESARIALES

Hola, soy Wilson Florez Vanegas, estoy terminando mi doctorado en administración en Tulane University (USA). Mi trabajo de investigación es sobre un modelo de transferencia de conocimiento para expatriados empresariales.

Con esta comunicación lo invito a colaborar con mi investigación diligenciando una encuesta disponible en este vínculo:
ESPAÑOL: Protected content
INGLÉS: Protected content
Esta investigación busca entender como el proceso de aprendizaje individual de los expatriados empresariales afecta su desempeño en las posiciones internacionales. Este estudio propone un modelo de transferencia de conocimiento para medir el éxito de los expatriados. Específicamente se valorará cómo la capacidad de absorción individual (aprendizaje) le permite al expatriado desempeñarse mejor. Los resultados del estudio se presentarán de manera global y serán un insumo para que las compañías que tienen este tipo de empleados puedan incluir en sus programas de entrenamiento, actividades relacionadas con la trasferencia de conocimiento.
Si usted conoce a expatriados empresariales, le pido el inmenso favor que me ayude a divulgar esta investigación.

Cordial saludo,

Wilson Florez Vanegas.
( Ingeniero Industrial y Msc. Eng de la Universidad de los Andes, Master of Management de Tulane University)
Estudiante de Doctorado en Administración, Tulane, New Orleans, LA. Usuario de Skype: wilson.florez , email: Protected content , teléfono móvil en Colombia: Protected content .

Bogotá Forum

Our Global Partners