Join now
Log in Join

Offer for language teachers and business coaches (Bogotá)

​Educa-Training es líder internacional en formación para empresas, con más de 10 años de experiencia y a la vanguardia del desarrollo de personas.
Nuestra actividad en Educa-Training Colombia son formaciones B to B (idiomas, informática, training, management, formación a medida, píldoras) y Consultoría (selección de personal, misión de consultoría según petición, traducciones). Nuestras formaciones se presentan en la modalidad presencial-incompany, intercompany, online, clases live, vía telefónica y blended.
La empresa cuenta con una red de más de Protected content altamente cualificados para responder a las necesidades formativas de empresas y trabajadores en general.
Contamos con certificación ISO Protected content , y sellos de calidad.
Nuestras sedes principales españolas están situadas en Barcelona y Madrid. Además contamos con sede en Ciudad de México y actualmente en Bogotá, Colombia.
​Entre nuestros Clientes más destacados se encuentran el Grupo Telefónica (con hasta Protected content y 90 profesores), Google, LIDL, Nestlé, y Selbytell. También colaboramos con otra multitud de empresas de todos los tamaños, sectores y necesidades.

TÍTULO: CONSULTOR EN IDIOMAS
Se busca profesionales con titulación universitaría indiferente, con un nivel de experiencia laboral y/o pedagógica en el ámbito de lo que enseña.
Los requisitos son tener nivel bilingüe o nativo y tener conocimientos teóricos-prácticos de la materia de la enseñanza.
Como consultor sus responsabilidades serán impartir, organizar, planificar, evaluar y registrar las actividades previstas en el proceso de aprendizaje.
Los interesados deben enviar la hoja de vida al correo Protected content , señalando en el asunto el cargo de interés.
Las vacantes para consultor o docente son 25.
En Bogotá y otras zonas de Colombia.

(If you need help with the translation, please get in touch).

TITULO: ENTRENADOR Y COACH
Se busca profesionales con titulación universitaria indiferente, con un nivel de experiencia laboral y pedagógica en el ámbito de lo que enseña, como Entrenador y Coach. Se requiere tener conocimientos teóricos-prácticos de la materia de la enseñanza. Como entrenador o coach sus responsabilidades serán impartir, organizar, planificar, evaluar y registrar las actividades previstas en el proceso de aprendizaje.
Los interesados deben enviar la hoja de vida al correo Protected content , señalando en el asunto el cargo de interés.
Las vacantes para entrenador y/o coach son 25.
En Bogotá y el resto de Colombia

Bogotá Forum