Join now

Outdoor activities and exploring the city (Bogotá)

Hola a todos,

Llego a Bogotá esta tarde y me quedo unos 3 meses. Me encanta hacer actividades fuera, hacer deporte (sobre todo tenis, pero todos me gustan), salir a correr, etc y me preguntaba si alguien sabe de algún grupo que haga este tipo de actividades y/o de donde son buenas zonas para salir a correr por Bogotá. Estaré ubicada por el Chapinero alto (carrera 7a entre la calle 72 y la 62); puede ir a cualquier lugar pero preferiría actividades que estén relativamente cerca de esta zona.
Además, me encanta explorar la ciudad... si a alguien le interesa salir a descubrir lugares nuevos o perderse por la ciudad me encantaría tener compañía. A lo mejor podríamos organizar un grupito para ir a dar vueltas todos juntos.

Gracias!

________

Hi everyone,

I get to Bogotá tonight and will be living here for the next 3 months (aprox.). I love to do outdoor activities, play sports (especially tennis, but I enjoy all sports), go out for a run, etc and I was wondering if any of you know of groups that would do such activities and/or good places I could go in Bogotá for a run. I will be around the Chapinero alto (carrera 7a and calle 72 through 62); I can go anywhere but closer to this area is better.
I also love exploring the city... if anyone would like to go discover new places and/or get lost in the city with me, I'd love the company! We could maybe organize a little group to go around together.

Thanks!

Bogotá Forum

Our Global Partners