Join now

THE JOINT PROJECT LIVE en LOCUS! (Bogotá)

The Joint Project (TJP) es el proyecto mas reciente de Gianni Bardaro, artista de renombre internacional de la casa discográfica “Universal Music”. Saxofonista, compositor y terapeuta de sonido oriundo de Italia, es autor de seis CDs.
TJP es un proyecto nuevo e internacional que forma un prisma musical donde conviven y se integran en plena armonía, diferentes perspectivas musicales
modernas, de matriz jazzísticas y latinas. El proyecto promueve con composiciones originales, un jazz contemporáneo que no es una típica fusión de diferentes estilos jazzísticos, más bien es una integración de éstos mismos (hard- bop, jazz nórdico, cool jazz, jazz latino y mediterráneos ) donde recuadros musicales estilístico, emergen en los temas y en las improvisaciones de los solistas, produciendo un efecto sinestético en la audiencia.
La sesión rítmica del cuarteto es netamente Colombiana, contando con músicos muy activos en la escena jazzística nacional, como lo son: Brian Vásquez (Guitarra) y Julián Gómez (Contrabajo) y Ramón Berrocal (Batería.
La co-creación entre estos artistas ha prosperado en un viaje artístico aportando a la música del proyecto un carácter dinámico e imprevisible, sugestivo y penetrante.

WHERE: LOCUS_Espacio Creativo calle 69#11A-27. 9:30pm. Cover 10k estudiantes 7k
WHEN: Friday 8th August Protected content

EVENTO FACEBOOK : Protected content

Protected content

Bogotá Forum

Our Global Partners