Join now
Log in Join

Au pair española (Brussels)

Querida familia,
Me llamo Rocío, tengo 27 años, soy de Alcalá de Guadaíra, un pueblecito de Sevilla. Actualmente, resido aquí en Sevilla.
Me gustaría ir a Bélgica porque es un país que ya conozco y me fascina. Lo que espero de mi familia de acogida que sean personas amables y simpáticas que me hagan sentir como un miembro más y, que ambos podamos tener una buena experiencia.
Me gustaría trabajar de au pair porque me encantan los niños, aportarles mis conocimientos y que ellos me aporten a mi también, llevarlos a la biblioteca, de paseo, jugar con ellos, ayudarles con la tarea escolar y en sus quehaceres del día a día.
He trabajado dos años cuidando tres niños de 10, 5 y 4 años y, haciendo las labores del hogar. Me gustaría estar en Bélgica el máximo tiempo posible ya que no tengo ningún tipo de cargas familiares. Mi disponibilidad y posibilidad de desplazamiento son inmediatos. Tengo una hermana de 14 años pero prácticamente la he criado yo porque mi madre trabajaba por las tardes. Estoy muy interesada en trabajar. Soy una persona responsable, simpática, puntual y no fumadora. Mis aficiones son leer, la música, el cine, las manualidades y viajar cuando tengo tiempo. Pueden contactar conmigo en el email Protected content . En espera de sus noticias reciba un cordial saludo.

Rocío

Brussels Forum