Join now
Log in Join

Buscando trabajo en Buenos Aires

Hola a todas y todos!

Espero que se encuentren muy bien :-)
Hace unos meses hice un viaje a Argentina y me enamoré de su gente cálida, cultura y arte exuberante, preciosa naturaleza y hermosa música que te toca el alma. Desde entonces el deseo de mudarme a Buenos Aires entró en mi corazón :-) Por el momento estoy todavía viviendo en Bruselas pero estoy ya disponible para empezar un trabajo nuevo en Argentina. Buscar un trabajo desde lejos puede ser difícil pero espero que con vuestra ayuda mi sueño se va a realizar. Tengo experiencia en diseño y gestión de proyectos, organización de eventos internacionales, derechos humanos, cooperación cultural, relaciones internacionales y desarrollo sostenible. En Protected content un Master en Paz, conflictos y desarrollo en la Catedra UNESCO de filosofía para la paz en España. He trabajado más de 7 años en el sector privado, no gubernamental, así como en el sector público. Tengo licenciatura en lengua y literatura rusa e italiana. Aparte de estos dos idiomas tengo un excelente manejo tanto del inglés como del castellano, del croata, del serbio y del francés. Entiendo muy bien el idioma búlgaro y mi madre lengua es el macedonio. Para más informaciones me pueden contactar a mi correo privado: Protected content . Les agradezco de antemano toda la ayuda y consejos que brinden.

¡Que tengan un día maravilloso!

Buenos Aires Forum