Join now

Feria de Arte Navideña Solidaria (Buenos Aires)

Queridos amigos,

Los invito a visitar mi ya tradicional Feria de Arte Navideña, este año a beneficio de Unicef *.

Allí encontrarán obras de mi autoría a precios especiales (desde $ Protected content con importantes descuentos, perfectos para convertir una obra en un exclusivo regalo navideño para la familia, amigos e inclusive, como regalo empresarial. Los invito a reenviar este mail a sus amigos, colegas de trabajo, y a todos los que Uds. consideren pueden llegar a estar interesados en adquirir una obra original y convertirla en un regalo único y exclusivo.

El proceso de venta es muy simple.

Entran a Protected content , endonde encontrarán todas las obras online (Hay fotografías completas y de detalles de las mismas, medidas, precios y formularios de contacto en caso de estar interesados en comprar o recibir más información).

Luego me escriben, o me llaman al Protected content , y coordinamos el encuentro o la entrega y pago de las obras. O bien les doy un día y horario para pasar por el taller y ver las más de 30 obras disponibles, o si ya la eligieron online se envía a domicilio y la abonan contra entrega, o bien yo puedo llevar las obras seleccionadas a domicilio (casa u oficina) para que las vean y elijan cuál o cuáles desean adquirir (para visitas, preferiblemente dentro de Capital Federal).

Los espero!!!
Muchas felicidades!
Ignacio
* Un importante porcentaje de todo lo obtenido será donado a Unicef Argentina.

Buenos Aires Forum

Our Global Partners