Join now
Log in Join

seminario teórico-práctico de Qi Gong (Buenos Aires)

Sábado 14 diciembre Protected content
Domingo 15 diciembre Protected content

Bajo Qi Gong o Chi Kung se entiende un sistema de prácticas milenarias para regular el flujo de la energía. Nuestra energía fluye por el cuerpo a través de meridianos y el flujo armónico de la energía es la clave para nuestro bienestar. El Qi Gong es practicado en todo el mundo para curar enfermedades, preservar la salud y prolongar la vida.
Existen numerosas escuelas de Qi Gong en el mundo. Las técnicas que vas a aprender en el curso se basan en los conocimientos transmitidos por las maestras Tian Ping y Tian Ying, fundadoras de la escuela Tian Gong en Berlín.

Qi Gong para el hígado:
Purificación del hígado y regulación de las emociones

¿Sufrís de dolores de cabeza o de contracturas con frecuencia? ¿Te enojás y te volvés irracional con facilidad?
El hígado es un órgano que está influenciado por las emociones, sobre todo por la rabia y el enojo. El calor sube a la cara, sube la presión sanguínea y aparecen dolores de cabeza y en los ojos. Estas pueden ser señales de que el flujo del Qi y de la sangre está bloqueado. Lo mismo sucede también cuando las emociones son reprimidas. El carácter sereno y armonioso del ejercicio para el Qi del hígado contribuye en la regeneración del hígado y proporciona estabilidad en las emociones. Crecen serenidad y un estado de ánimo interior apacible. Si lo practicás regularmente vas a mejorar no sólo tu salud sino también las relaciones con las demás personas.

Arancel: $380. Si reservás antes del 06.12.2013: $300
Si tenés preguntas o querés reservar: Protected content
CasaCorp Jufre Protected content 1
Protected content

Buenos Aires Forum