Join now
Log in Join

Certified Interpreter and translator. English- Spa (Calgary)

Professional Interpretation and Translation Services / Servicios Profesionales de Traducción e Interpretación rápidos, precisos y confiables.
(English-Spanish/Español-Inglés)

Mi compromiso es dar servicios de calidad con precios competitivos y buscando siempre la satisfacción del cliente por completo./My commitment is to deliver services of the highest quality at competitive pricing striving to keep the client completely satisfied. I place high value on rendering a translation that is faithful to the language style of the original text. Le doy un gran valor al traducir fielmente un texto respetando el estilo del idioma del texto original.

Official and Legal Documents / Documentos Oficiales y Legales
Employment and Education Documents/Documentos de Empleo y Educación
Medical, Banking, FinancIal Documents/ Documentos Médicos, Financieros, Personales:

*Birth, Marriage, Death Certificates/Certificados de: Nacimiento, Matrimonio, Defunción, etc....
*Adoption Papers/ Papeles de Adopción
*Special Authorizations/Permisos Especiales
*Transcripts,Diplomas, Degrees/ Plan de Estudios, Diplomas, Títulos Universitarios
*Driver's Licence-Licencia de Conducir
*Passports-Pasaportes
*Criminal Record, Police Check-Registro de Antecedentes Penales
*Work Records/ Cartas de Trabajo
*Reference Letter-Cartas de referencia
*Powers of Attorney/ Cartas Poder
*Custody Agreements-Convenios de Custodia
*Proof of Income/Constancias de Ingreso
*Tax Return/Declaración de Impuestos
*Medical,Health Records/ Registros Médicos
*Travel Documents/ Documentos de Viaje

Todo trabajo se entrega con una declaración firmada que me avala como Traductra e Intérprete Certificada , así como con el sello y número correspondiente.

All work comes with a signed statement that endorses me as a Certified Interpreter and translator, as well the corresponding stamp and number.

Do no hesitate to contact me at any time. No dude en contactarme en cualquier momento.
Calidad que da confianza.
Lic. RN
Traductora e Intérprete Certificada
Linda Jiménez
E-mail: Protected content
Contacto telefónico: Protected content

Calgary Forum