Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Chennai

  • Conecta con otros Mexicanos en Chennai

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Chennai

InterNations – Punto de Encuentro para los Mexicanos en Chennai

¡Hola! a todos los mexicanos en Chennai! ¿Te gustaría conocer otros mexicanos en Chennai? Nuestros miembros mexicanos podrán ofrecerte cualquier tipo de consejo, desde decirte dónde ver el próximo partido de tu equipo favorito hasta dónde encontrar los mejores restaurantes de comida típica mexicana en Chennai. Te invitamos a formar parte la comunidad de mexicanos en el extranjero. Los miembros de la dinámica comunidad mexicana proceden de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, ¡y de muchos otros lugares de México!

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Chennai

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Chennai para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

InterNations would like to wish Ramadan Mubarak to all those who will be fasting during this holy month. Ramadan month is all about sharing, caring and blessings. You're warmly invited to join us f
  • Community Member
    From Mexico, living in Chennai
  • Community Member
    From Mexico, living in Chennai
  • Community Member
    From Mexico, living in Chennai
  • Community Member
    From Mexico, living in Chennai
  • Community Member
    From Mexico, living in Chennai

Our Global Partners

Comparte tus Experiencias y Ofrece Consejos a otros Mexicanos en Chennai

En InterNations, los mexicanos en Chennai disfrutan de una plataforma en la que compartir sus experiencias y consejos sobre la vida en el extranjero. Chennai tiene una gran comunidad de mexicanos que pueden ayudarte a sacar el máximo partido a tu experiencia en el extranjero. - Navega a través de nuestra red de expatriados en Chennai y conoce a todos los que forman parte de la comunidad de InterNations. - Únete hoy mismo de forma gratuita y recibe consejos e información de primera mano de otros mexicanos en nuestro foro de Chennai. - En nuestra Guía para Expatriados en Chennai encontrarás información útil sobre tu nuevo hogar.

Conoce a otros Mexicanos en Chennai en nuestros Eventos

Al margen de nuestra plataforma online, la comunidad de InterNations en Chennai es además muy animada. Nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados son organizados por nuestros Embajadores y Cónsules brindando al resto de miembros la mejor manera de conocer a otros mexicanos en los lugares más exclusivos de Chennai. Las posibilidades de interactuar fuera de línea seguramente satisfarán una amplia gama de gustos, desde una moderna experiencia culinaria en uno de los restaurantes exclusivos de Chennai hasta a un viaje de fin de semana a southern states like Kerala, Goa or Tamil Nadu. Los eventos y actividades de InterNations son una excelente forma de conocer a otros expatriados mexicanos en tu ciudad y mexicanos en la India. ¿Te interesa? No lo dudes más, hazte miembro hoy mismo y pronto serás bienvenido por nuestra comunidad mexicana viviendo en Chennai.

Our Global Partners

Otras Comunidades en India