Join now
Log in Join

Comunicación Corporativa y Relaciones Publicas (Dominican Republic)

Hola!

Soy un profesional de la Comunicación y Relaciones Públicas con 8 años de experiencia internacional en EEUU, Reino Unido y España. Me gustaría trasladarme a RD para trabajar en el sector Hotelero o para alguna empresa lo suficientemente grande como para que necesite tratar temas de Comunicación online y offline, relación con los medios, eventos, reputación y gestión de crisis entre otras cosas. Estoy seguro de que puedo aportar mucho.
Si estas buscando alguien con un perfil como el mío, conoces alguien no dudes en ponerte en contacto conmigo.
gonsuy @ h o t m a i lcom

un saludo y gracias por tu tiempo

pd. NO estoy interesado en la comercialización de productos milagrosos ni comenzar cualquier tipo de negocio.

----

I am a PR Communications profesional with over 8 years of international experience in the US, UK and Spain. I am willing to relocate to DR to work in the Hotel industry or in any company big enough to require someone to take care of offline and online comms, media relations, events, reputation, crisis management among other things.
If you or someone you know is looking for someone with my profile please do not hesitate to contact me in the email below.
gonsuy @ h o t m a i lcom

thanks,

Dominican Republic Forum