Join now

Happy from Santo Domingo Colonial (Dominican Republic)

Happy from Santo Domingo Colonial se seguirá filmando este fin de semana y TODOS son bienvenidos a participar en este divertidísimo proyecto de exportación de la felicidad dominicana para el mundo.

Apúntate para el día que prefieras o si puedes ven todos los días a exportar con nosotros el superávit de felicidad que tiene nuestro país en su gente.

Jueves 13 de marzo en la calle El Conde esquina Hostos a las 4 de la tarde, de ahí nos vamos al parque Independencia y tiraremos el TRABUCAZO de la felicidad frente a la Puerta del Conde. Sigue con nosotros por que vamos a “encender” la estación de Bomberos con Pharrel William como cabecilla para que gocen los bomberos de la primera estación del Santo Domingo Colonial.

Sábado 15 de marzo a las 9:00 AM estaremos en la calle la Atarazana y calle las Damas, llevando la felicidad a donde todo empezó en el nuevo mundo

El domingo 16 de marzo a las 3:45 asaltamos la Fortaleza Ozama con bailes y sonrisas contagiosas para llenar este monumento de “Happiness”. De ahí ven a recorrer con nosotros la Plaza del Reloj de Sol, la Plaza España, cruzamos al Parque Colón y terminamos en un baile multitudinario en Hard Rock Café para que el rock el pop y el merengue se fusionen en una gozadera total.

Contáctanos si tienes dudas Protected content o al Protected content

Protected content

Dominican Republic Forum

Our Global Partners