Join InterNations

The world's largest expat community

Tu Comunidad de Expatriados en Edinburgh

  • Conecta con otros Españoles en Edinburgh

  • Consulta nuestra guía para expatriados

  • Participa en eventos y actividades

  • Intercambia consejos sobre la vida en Edinburgh

InterNations – El Lugar Ideal para Españoles en Edinburgh

¡Hola! a todos los Españoles en Edinburgh! ¿Te gustaría conocer otros expatriados españoles en Edinburgh? ¿Buscas sugerencias y consejo de otros españoles, p.ej., dónde ver la retransmisión del próximo partido de tu equipo favorito o dónde encontrar comida típica de tu región en Edinburgh? Te invitamos a formar parte de la Comunidad Edinburgh de InterNations. Como miembro de InterNations, tendrás acceso al dinámico grupo de españoles que viven en el extranjero, procedentes de Madrid, Sevilla, Barcelona, y de todas las regiones de España.

Asiste a nuestros emocionantes eventos en Edinburgh

Asiste a nuestros eventos y actividades mensuales para expatriados en Edinburgh para conocer otros expatriados como tú en la vida real.

May 11, 2024, 11:00 AM
8 attendees
Adam Bruce Thomson (1885-1976) was one of the most quietly impactful artists of his generation. Born in Edinburgh, he was among the earliest intake of students to train at Edinburgh College of Art,
May 24, 2024, 8:00 PM
3 attendees
Since 1996, Indigo Yard bar and restaurant has provided the perfect setting to enjoy the best food and drink in Edinburgh’s West End. They are passionate about their produce. With rustic style, and
  • Community Member
    From Spain, living in Edinburgh
  • Community Member
    From Spain, living in Edinburgh
  • Community Member
    From Spain, living in Edinburgh
  • Community Member
    From Spain, living in Edinburgh
  • Community Member
    From Spain, living in Edinburgh

Our Global Partners

¡Españoles Expatriados en Edinburgh Te Aconsejan!

Con InterNations, españoles en Edinburgh tienen la oportunidad de encontrar tanto la ayuda que necesitan, así como numerosa información de valor. Edinburgh tiene mucho que ofrecer y nuestra comunidad te ayuda a obtener todos los elementos para disfrutar tu estancia al máximo. - A través de nuestra Red de Miembros tienes la oportunidad de conectar con expatriados españoles viviendo en Edinburgh. - Interactúa en nuestros Foros de Expatriados para encontrar consejo y sugerencias de otros expatriados españoles en Edinburgh. - Haz pleno uso de la Guía de Expatriados de Edinburgh para obtener información importante sobre tu hogar temporal en el extranjero.

Socializa con otros Españoles en Edinburgh en Nuestros Exclusivos Eventos

Al margen de nuestra red online, nuestra comunidad en Edinburgh ofrece además un clima muy animado y acogedor. Los Embajadores y Cónsules de InterNations organizan agradables eventos y una variedad de actividades para expatriados cada mes. Por ejemplo, una moderna experiencia gastronómica en los restaurantes más exclusivos de Edinburgh o una escapada de fin de semana con otros expatriados españoles para descubrir Scotland's mist-shrouded highlands. Estas actividades facilitan el camino para conocer a otros expatriados en tu comunidad local y a españoles en el Reino Unido en un ambiente cómodo y amigable. Si te interesa, simplemente hazte miembro - ¡Estamos esperando darte la bienvenida junto a otros españoles que viven en Edinburgh!