Join now

Agente de servicio de atención al cliente (Istanbul)

Buscamos agentes de atención al cliente con nivel de español avanzado y habilidades para ejercer multitareas y trabajar bajo presión. Buscamos a personas que sepan tratar a los clientes tal como a ellos les gustaría ser atendidos cuando llaman a un servicio de atención al cliente.

Tus tareas:
- Tramitación competente, orientada a encontrar soluciones y concluyente de las solicitudes telefónicas de los clientes
- Gestión y distribución de los correos entrantes.
- Informar a clientes sobre cuentas vencidas y deudas abiertas (por teléfono o email).
- Responder a todos los requerimientos de proveedores (por teléfono o email).
- Interactuar con distribuidores energéticos con el fin de obtener los datos necesarios para completar altas de clientes (proceso de cambio de distribuidora).

Tu perfil:
- Gran capacidad comunicativa.
- Experiencia en el manejo de objeciones, servicio de atención al cliente, cobro de deudas, etc.
- Orientación al cliente y motivación para ventas.
- Enfoque en el cumplimiento de objetivos.
- Gran capacidad de escucha al cliente.
- Habilidades para conducir conversaciones y comunicar información para la total comprensión del cliente.
- Excelentes habilidades de atención telefónica.
- Excelentes habilidades comunicativas en inglés y español, ambos hablado y escrito.
- Deseable facilidad para los números y conocimientos básicos de contabilidad.
- Conocimientos avanzados de MS Office, principalmente MS Word y MS Excel.
- Orientación al detalle y capacidad organizativa y de resolución de problemas.
- Iniciativa propia y buena adaptación al trabajo en equipo.
- Persona de confianza con capacidades para tratar información y documentos con discreción.
- He traducido como Horario de trabajo regulado.
- Y lo que creo que significa es que la oficina está abierta de 10h a 22h, y los empleados pueden elegir entre trabajar de 10h a 20h o de 12h a 22h,

Tus ventajas:
- Trabajar con un equipo profesional con una cultura corporativa abierta.
- Formación continua y soporte in-situ durante las operaciones.
- Horario de trabajo regulado.
- Sueldo fijo neto + variable por ventas.
- Traslados ida y vuelta a la oficina desde la línea de Metrobus (a cargo de la empresa).
- Dietas pagadas (Sodexo).
- Alta en la Seguridad Social.
- Seguro médico privado a partir del sexto mes.
- Horario de apertura: lunes – viernes, 10:00 – 22:00. Turnos rotativos (10:00 – 20:00 o 12:00 – 22:00)
- Oportunidades de promoción dentro de la empresa.
- Jornada completa o a tiempo parcial.
- Ayuda para desplazamientos: Protected content (neto).
- Horas extra remuneradas.
- Por favor presenta tu candidatura con tu curriculum completo a través de esta oferta de trabajo

Si le interesa la oferta, rogamos envíe su curriculum por correo electrónico a Protected content

Istanbul Forum