Join now

InterNations CENA 29/Nov - La Paz

Hola,
Mi nombre es Coelho da Silva, soy ingeniero civil portugués y estoy en La Paz.
Como ustedes saben, La Paz no tiene Embajador de InterNations. Sin embargo, estoy a organizar una reunión de los miembros de InterNations en el próximo sábado 29 / noviembre, donde nos podremos conocer, cambiar experiencias, contactos, etc.
Lo local de la reunión es:
HOTEL CASA GRANDE, Calle 16 N8009, Calacoto / Tel Protected content Protected content

Hora de llegada: por las 19h Protected content
- Restaurante HERBA BUENA
Cena de las 20h Protected content hasta las 21h Protected content
Menú:
+ Entrada: Crema de Calabaza y Zanahoria
+ Plato Fuerte: Medallones de Res en salsa de diferentes hongos, gratinado de carotes y papas fritas
+ Postre: Tartare de Frutas
+ Gaseoso o jugo, café o té incluidos

- Bar CASABAR
+ Convivio de las 21h Protected content hasta…. 02h Protected content am) / cierre del BAR

Lo evento tiene un costo de $b 100,00/persona que será para la Cena. Lo consumo en lo Bar CASABAR será cancelado/responsabilidad de cada uno. (Se pagará cuando llegaren al Hotel)

Les agradezco que confirmen la vuestra presencia en esto encuentro hasta las 17h Protected content de Jueves, para que podamos coordinar con lo Hotel CASA GRANDE ( Protected content o Protected content .
Las confirmaciones posteriores se quedan condicionadas por aceptación del Hotel.
Envíen esta información a vuestros contactos!

Les comento que yo salgo de Bolivia lo próximo día 05/Diciembre, e esta será la oportunidad de conseguir reunir las personas en La Paz. Con esto, me gustaría que los afiliados de InterNations que se quedan en La Paz, logren encontrarse en los meses siguientes.

NOTA: Ropa normal, casual

Agradecido por la atención,
Coelho da Silva

La Paz Forum

Our Global Partners