Join now

In need of help and donations (Lima)

Hi everyone. I hope I don't violate any site policies by posting this here but it is important and I would appreciate your help. The wife of a friend was hit by a car when she was going to work on her bike this september. Unfortunately she was bad badly injured and had no insurance at that time. She had a craniotomy (a piece of her skull had to be removed) and spent a lot of time in the ICU. She's lost the ability to move on her right side, she can barely move or talk at all, is still missing a piece of her skull, has to be fed through a tube to her stomach and had to have a tracheotomy to breathe (she still has it). They don't have a lot of money so they need help with some equipment. If any of you can help, I would really appreciate it.

She's gonna need lots of therapy in the future, I don't know what kind, but if there's any doctor that can help, please let me know. She's at Casimito Ulloa. She's also gonna need several things like a wheelchair, a hospital bed that she can use at home, adult diapers, gauze, glove, money donations, contacts for nurses and therapist, etc.

They also wanna hold a benefit party so they need a lights and audio equipment for a concert at a small venue. A graphic designer that can do the flyers, donations for a raffle, etc.

They're great people that love each other very much. They married young and after over 10 years they're still a great couple. I can contact you with him if you wanna deal with him directly. I would appreciate enormously if you could help them out or spread this message to your friends. Thanks.

Claudia Alvis

PS. Here's his message in Spanish. Given the circumstances, I don't think he'll mind me posing it here.
PS2. I apologize for the profanities. I've edited them out.

"Amigos y Estimados. Como algunos sabrán, Karin Ponte (amiga de algunos, conocida de otros y amor de mi vida) fue atropellada el 4 de Septiembre mientras iba a su trabajo en bicicleta. No exagero al decir que la situación es dramática. Luego de ser sometida a una craneotomía y salir de cuidados intensivos, ella permanece internada en el Casimiro Ulloa. En la parte derecha de su cuerpo, la movilidad es casi nula, aun no se le a colocado el pedazo de cráneo que se le extrajo porque el cerebro aun sigue hinchado por el golpe. Karin, un ser brillante y hermoso, aun no decodifica su entorno totalmente, ni puede hablar. Su alimentación es por una sonda gástrica y tiene una para respirar. Esto grafica vivamente lo **** de la situación. Estas cosas suceden, así es, pero uno solo las imagina en sus pesadillas. Karin necesitara mucha terapia y muy intensiva. Lamentablemente Karin no contaba con seguro y esto es otra ***. Se necesitan cosas como una silla de ruedas, una cama clínica y otras cosas similares hasta que se recupere. Esto se traduce en tiempo y dinero. Los invoco para solicitarles su apoyo en una actividad que realizaremos para recaudar fondos: Una fiesta, no solo de amigos sino abierta al público en general. ¿Como ayudar efectivamente? 1) Sugerir locales baratos y relativamente grandes 2) Sugerir contactos en locales y plantear la posibilidad de que el local sea gratis 3) Brindar contactos de proveedores de luces y sonido 4) Si hay tocada al final, tocar, apoyar con amplis, teba, etc y ver la participación de bandas que jalen mucha gente (tipo Pink Floyd Protected content hay algún artista grafico, apoyar con el diseño del flyer 6) Donar o sugerir algo interesante para un sorteo que haremos al final del evento (el rankeado tatuador Zhimpa Moreno donara 2 tatuajes, 2 artistas plásticos reconocidos donaran 2 cuadros, yo donare sangre Protected content EL EVENTO COMO SI EL *** MUNDO SE ACABARA 8) NO FALTAR, LLEVAR AMIGOS, CHUPAR EN EXCESO Y COMER CHORIPANES. Actualmente el tema neurálgico ES EL LOCAL. Les agradezco la atención y los invoco desde lo más hondo de mi contuso y polifragmentado corazón para que nos apoyen en lo que puedan. Un abrazo y bendiciones."

Lima Forum

Our Global Partners