Join now

LA EÑE Y LA SALMONELLA (Lima)

COMO MIEMBRO ACTIVO DE INTERNATIONS ESTOY CONTEMPLANDO UNA FUERTE ACTIVIDAD EN LA EÑE, RESTUARANTE ESPAÑOL EMBLEMÁTICO PERO DEL QUE OS QUIERO PONER EN ANTECEDENTES POR LO QUE ME HA PASADO A MI.

CUIDADO CON VUESTRA SALUD.

La Eñe ha sido mi referencia desde que llegué a Lima, su antiguo propietario Juan Llopis es un gran amigo, pero en noviembre Protected content , ya con la nueva gerencia, algunos amigos fuimos a tomar una tortilla de patatas y nos dieron huevos en mal estado, lo que nos originó una salmonelosis tremenda, que nos tuvo enfermos más de dos semanas.
Ni la Clínica Anglo Americana hizo nada al atenderme, ni en la Eñe, cuando fui a hablar con el nuevo gerente, me hicieron caso, el restaurante no tomó ninguna medida, no se disculparon y la municipalidad no supo nada y no ocurrió nada.
Un abogado del restaurante y gran amigo me dijo que no me preocupara de nada, ha pasado más de un año y ni una sola disculpa.

NO VOLVERÉ NUNCA MÁS

a ese restaurante español, aunque fuese un buen lugar para quedar con amigos y la comida fuese rica.

Os informo para que lo sepais, primero que no toman las debidas medidas higiénicas puesto que la salmonella existió en el huevo y/o en la cocina, y dos porque no tienen la más mínima atención en un caso tan grave al cliente.

Por otra parte, no hay en todo Lima otro lugar para organizar cenas que La Eñe, parece que hay un interés inusitado en la cocina de mi España, me alegro mucho.

ACTIVE MEMBERSHIP Internations'm contemplating a strong activity in the ENE, Restuarante SPANISH SYMBOLIC BUT THAT I WANT TO PUT THE BACKGROUND IN SO ME HAPPENED TO ME.

WITH YOUR HEALTH CARE.

LA EÑE has been my reference since I arrived in Lima, its former owner Juan Llopis is a great friend, but in November Protected content , and with the new management, some friends went to take a spanish omelette and got spoiled eggs, which it caused us tremendous salmonellosis, which took us sick more than two weeks.

When I went to talk to the new manager, I was ignored, the restaurant took no action, no apology and the municipality knew nothing and nothing happened. Review a lawyer and close friend told me not to worry about anything, it's been over a year and not a single apology.

Never come home again

Spanish restaurant that, although it was a good place to meet friends and the food was rich.

I inform to you to know, first of not taking proper hygienic measures since there salmonella in eggs and / or in the kitchen, and two because they have the slightest attention to the customer such a serious case.

Moreover, is there no other place around Lima to organize dinners? it seems to be an great interest in the kitchen of my Spain, I'm very glad.

Lima Forum

Our Global Partners