Join now

Taller de Comunicación Interna/experto argentino (Lima)

Experto argentino comparte herramientas para desarrollar las Comunicaciones Internas corporativas

La jornada tendrá por objetivo introducir a los asistentes en el mundo de la Comunicación Interna, sus métodos de planificación y ejecución, canales de comunicación e impactos en la empresa

Lima, junio del Protected content .- La Cámara Española de Comercio junto con BW Comunicación Interna, llevarán a cabo, el próximo martes 23 de junio un Taller de Introducción a las Comunicaciones Internas (CI) para profesionales que tengan a su cargo la relación con el personal de la compañía. Este taller les permitirá a los asistentes entender por qué la Comunicación Interna es, cada vez más, una herramienta indispensable para mantener y mejorar el entramado de relaciones que se dan dentro de una organización (empresa-colaborador; colaborador-empresa; colaborador-colaborador).

Diseñado especialmente para brindar una introducción general a las Comunicaciones Internas, el taller plantea un aprendizaje de los aspectos fundamentales de una gestión integral de la disciplina como por ejemplo: la medición, la planificación, la producción de medios y campañas de acuerdo a los objetivos de la misma, y la capacitación de los responsables CI en la empresa. Además, para lograr que la experiencia sea más rica para los asistentes, todos los contenidos serán ilustrados con casos prácticos de las principales empresas de América Latina.

El curso será dictado por el experto argentino Pablo Faga, fundador y director de BW Comunicación Interna, una de las agencias especializadas en Comunicación Interna líderes y con mayor trayectoria del mercado latinoamericano. Faga estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Salvador, en Buenos Aires, Argentina. Posee más de 18 años de experiencia en Comunicación Interna, durante los cuales desarrolló campañas de Comunicación Interna en Protected content líderes de Argentina, Brasil, España, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Paraguay y Colombia.

En referencia al taller, Pablo Faga comentó, “Este taller brinda las herramientas fundamentales que cualquier responsable de CI necesita para poder desarrollar una correcta gestión de las Comunicaciones Internas en una organización, sin importar su tamaño o industria. Para nosotros es muy importante que los responsables se profesionalicen cada vez más, ya que esto ayuda al crecimiento de la disciplina.”

El evento se realizará el martes 23 de junio del Protected content , durante una jornada completa, a partir de las 8:30 horas, en la Cámara Española (Av. República de Panamá Protected content , Oficina 301, San Isidro). Para mayor información sobre cómo anotarse al evento puedes escribir a Protected content

Lima Forum

Our Global Partners