Join now

Invierte en Madrid

Estoy especializado en buscarte las mejores viviendas para invertir y vivir. Gestiono viviendas de particulares para la venta y alquiler en las zonas de Retiro, Barrio de Salamanca y Centro Comercial La Gavia. Esta última zona en contínua expansión con viviendas con todas las comodidades cómo son garaje, piscina, trastero, zona muy juvenil. A precios muy asequibles a 15 minutos del centro de la ciudad. Perfecto para inversionistas y para vivir. Si quieres vivir en una zona tranquila, hacer deporte al aire libre, pasear tus mascotas o simplemente disfrutar con tu familia, este es el sitio perfecto. Son urbanizaciones privadas con seguridad 24 Horas. Los vecinos son familias de un nivel socioeconómico medio-alto, con buenas profesiones y estabilidad económica. Perfecto para entablar buenas relaciones personales y profesionales. Son viviendas de 10 años de antiguedad, buenos acristalamientos, buenos materiales de construcción, parquet, calefacción, Aire Acondicionado, muy confortables y seguras. No dudes en preguntarme lo que sea. Con mucho gusto atiendo todos los días de la semana. Te quedarás sorprendido por las calidades tan óptimas a 15 minutos del centro de la ciudad. Mi móvil es Protected content mi email es Protected content . Un placer atenderte. No soy ni agencia ni inmobiliaria. Me debo a mi mismo, a mi propia empresa, me relaciono con los propietarios directamente.

Madrid Forum

Our Global Partners