Join now

Jóvenes Changemakers y Hub Madrid te invitan

Jóvenes Changemakers Derribando barreras para activar a otros jóvenes emprendedores sociales
La sociedad se mueve con rapidez y los jóvenes necesitan desarrollar habilidades clave para no sólo sobrevivir, sino contribuir algo positivo. Estas habilidades – empatía, liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio – se adquieren a través de la participación activa en un emprendimiento social. El que las tiene y las aplica para impulsar cambios positivos es un joven changemaker.
Ashoka Jóvenes Changemakers y el Hub Madrid os invitamos a hacer algo para activar a más jóvenes como changemakers. Juntos conoceremos ejemplos de jóvenes emprendedores sociales que nos contarán qué les inspiró a emprender y a qué barreras se enfrentaron. Hablaremos con otros que quieren emprender y están chocando contra impedimentos. Y, finalmente, entre los participantes exploraremos cómo podemos nosotros contribuir a bajar esas barreras para los jóvenes de Madrid.
Este encuentro será el comienzo de una colaboración entre Ashoka Jóvenes Changemakers, el Hub Madrid y los participantes interesados para ofrecer apoyo y herramientas a jóvenes de entre 14 y 22 años que quieran lanzar una iniciativa propia en Madrid.
¿Quieres ser parte de la solución al paro juvenil y la falta de motivación entre los estudiantes de España? ¿Quieres contribuir directamente como mentor a jóvenes que están intentando hacer una diferencia? ¿Quieres activar a más jóvenes changemakers en tu ciudad?
Protected content

Madrid Forum

Our Global Partners