Join now

Nuevo Taller del metodo ESEEO de sanacion emociona (Madrid)

ESEEO, servicios de formacion y terapia para la salud emocional os propone un nuevo taller del metodo ESEEO

- Un metodo que integra diferentes tecnicas, diseñado para hacer un trabajo individual con el que liberar la energia que tienes bloqueada a nivel mental, emocional, fisica y espiritual, a fin de tenerla disponible y asi poder proyectarte en eso que quieres conseguir en tu vida, con mejores resultados.

- Un metodo con el que explorar los miedos bloqueados que hay en el fondo de las situaciones que tienes sin resolver y te mantienen atrapad@. Tras explorar esos miedos, podras afrontarlos con seguridad, liberarlos de ti y quitarles el poder que, sin saber, les habias otorgado, y con el que controlaban tu vida, y transformar tus creencias limitantes para tomar las decisiones acertadas.

- Con el metodo ESEEO descubre cuales son tus emociones bloqueantes, y en tan solo 2.30h liberalas y recupera la alegria que da saber que nada ni nadie te limita si tu estas dispuesto a llegar donde quieres llegar.

Las consecuencias directas de aprender el metodo ESEEO en el taller e integrarlo como herramienta de sanacion emocional en tu vida son: ganar confianza en ti mismo, incrementar tu estabilidad emocional, mejorar tus habilidades de relacion, sanear tus relaciones personales y mejorar la calidad de tu salud fisica y mental.

Taller del metodo ESEEO:
Fecha: 25 sept. Hora: Protected content
Lugar: Asociacion Española de Terapias complementarias Causayc/ Luis Ruiz 82. Metro Hermanos Garcia Noblejas (salida Jose Arcones Gil) Aportacion: 30 euros

Importante: Plazas limitadas. Necesaria confirmacion de asistencia antes del 22 sept. enviando por facebook mensaje privado a Ana Elo Angue o correo electronico a la direccion Protected content

Madrid Forum

Our Global Partners