Join now

Rooms available in Cuatro caminos (Madrid)

Hi, a friend is looking for flatmates. Her name is Diana and here is her ad:


Busco 2 compañeras de piso para la Zona Cuatro Caminos, en Reina Victoria.

Quedan disponible 2 habitaciones completas con camas, mesa de estudiar y armario.

Es un piso de 3 habitaciones, salón-comedor, cuarto de baño, y cocina. La cocina tiene nueva el frigorífico y la lavadora. El baño también es mas o menos nuevo.

Busco compañeras NO-FUMADORAS! Es imprescindible porque tengo alérgias al humo y no lo soporto en casa.

Soy profesora de inglés estadounidense de 38 años. Llevo año y medio aquí en España y estoy terminando un Masters de Literatura y Lengua Española - en los EE.UU. soy profesora licenciada de español como segundo idioma. También trabajo entre semana.

Busco gente amable, respetuosa, limpia y trabajadora con quien vivir. Me gusta hablar, ir al cine, leer, cocinar y comer y me gustaría vivir con gente que pueda convertirse en amistades - no solamente un ambiente donde cada uno se queda en su cuarto y nunca se habla ni se ve.

El piso tiene mucha luz y los cuartos ni son pequenitos ni grandotes - pero cada habitación tiene una ventana y entra mucha luz. Es interior. Y está en el 8 piso - no hay vecinos por encima asi que no habrá mucho ruido.

El precio es Protected content cada cuarto, mas los gastos de gas, electricidad y agua. Todavia no hay teléfono fijo ni internet, aunque me gustaría ponerlo, lo cuál seria otro gasto.

Interesados por favor mándame un mensaje al Protected content o llama al móvil Protected content , pero no más tarde de las 23.00 por favor!

Madrid Forum

Our Global Partners