Join now

CONCIERTO TEATRO Capuletos y Montescos (Málaga)

SABADO 2 DE ABRIL - TEATRO ECHEGARAY 20H

La pasión de la juventud, su fuerza y optimismo, enfrentadas a la eterna enemistad entre dos familias. La dulzura de la promesa de vida que empieza, contra la amargura y la fatalidad. La inolvidable, conmovedora y trágica historia de amor que ha inspirado las más hermosas obras musicales y ballets.
Voce delle Muse quiere llevar la emoción de esta historia al público, acercarse a ella recreando las vivencias de sus protagonistas, Romeo y Julieta, principalmente a través de la ópera Capuleti y Montecchi, de Vincenzo Bellini.
En nuestra propuesta, una adaptación de Francesca Fesi, será una actriz quien ,a través de las palabras de Shakespeare, enlace la historia con las piezas musicales.
El joven Romeo, en esta ópera, al estilo del Cherubino mozartiano, es interpretado por una mezzosoprano: evidenciando así la incipiente juventud del personaje, que está en su primera adolescencia.

Lucía Millán, soprano, será Julieta; Francesca Fesi, mezzosoprano, Romeo; Sara Calvo, piano; las palabras de Shakespeare tomaran vida por medio de la actriz Carmen Román ( Wendy ).

Protected content

Málaga Forum

Our Global Partners