Join now

Oratoria, técnicas para facilitar la comunicación (Málaga)

Hablar en público no es una habilidad innata o heredada, por el contrario, se trata de una habilidad que se desarrolla y se aprende a través de técnicas y práctica. Poder trabajar técnicas simples para vencer el bloqueo o superar la inhibición, es una actividad que en muy poco tiempo comienza a dar sus frutos.

El miedo a hablar en público es, sin lugar a dudas, un limitador en la vida de cualquier persona, y podría decirse que expresa la necesidad de adquirir habilidades en gestión emocional. Se pueden trabajar técnicas sencillas para aprender a tener las herramientas necesarias que ayuden al individuo a gestionar esas emociones que, llegado el momento, juegan en contra.
Clases grupales en la sede de La Térmica Málaga y también clases particulares e individuales.
Norberto Rizzo es actor, cantante, director y Magister en Gestión Cultural: Música, Teatro y Danza por el ICCMU – Universidad Complutense de Madrid. Desde el año Protected content Académico de la Academia de las Artes Escénicas de España. Cuenta con 32 años de experiencia profesional, trabajo en teatro, radio, prensa escrita y televisión en Argentina, España, Italia, Portugal, Rep. Dominicana, Chile y Perú. En la actualidad es consultor y experto del Proyecto Europeo ONSCENE que centra su atención en el ámbito de la formación para profesionales de la escenografía y construcción de escenarios para teatro, cine y televisión en 4 países europeos.
Para más información e inscripción: Protected content

Málaga Forum

Our Global Partners