Join now
Log in Join

Room to rent in Swieqi (Malta)

hello everybody! I am living my lovely masive room in Swieqi. It will cost between Protected content . No deposit required. Big new posh house totally furnished. Flat tv, internet, freezer, microwave, washing machine, dish washer, etc. Bus stop in the door step. No parking issues. Posh quiet area, 10 minutes walking to Pacheville. Worst to see it. To share with nice Maltese girl and probably with a maltese guy as well. It will be available from February 1, Protected content .

Se alquila habitación en Swieqi. Es una casa grande con dos baños, un lavadero, una cocina, un comedor, tres habitaciones grandes, un estudio y un lugarcito para guardar cosas. Además de dos balcones y un mini patiecito interno. La casa está en muy buen estado. Todas las ventanas tienen mosquiteros (es un dato importante teniendo en cuenta que en verano Malta se llena de mosquitos). La casa es fresca en verano y decente en invierno. No hay humedad. Etc. Tienes todoÑ lavarropas, secarropas, lavavajilla, freezer, flat tv, internet, dvd player y una conexión a internet más que buena. Compartirías con un maltés que probablemente se va a ir pronto y con una maltesa que se queda. Ella sería tu compañera de piso. Él tiene una empresa de tecnología. Ella es antropóloga y trabaja para una empresa local que provee servicios al estado.
Los dos tienen educación universitaria y muy buen inglés. Él vivió un tiempo largo en Londres, ella en Australia.
Yo me voy porque me gusta vivir solo y me duele irme porque estoy cómodo pero soy de los que prefieren estar solos.
Te va a costar Protected content más gastos. Si el chico se queda (todavía no lo sabemos) o si consiguen un reemplazo, te va a costar 250.
No hay depósito ni contrato. Pagas el primer mes en adelantado cuando llegas y cuando llegan los gastos se divide y se pagan los gastos.
Si querés ver la habitación, yo tengo tiempo los fines de semana, todo el día.- De lunes a viernes sólo después de las 18.00.
Si te interesa apúrate porque quiero irme dejando alguien reemplazándome y voy a empezar a buscar por todos lados. Yo me voy antes del primero de febrero.
Comunicate conmigo por este medio o por email a Protected content si quieres ver la habitación

Malta Forum