Join now
Log in Join

Asistente de Administrativa / Recepcion (Mexico City)

Credit Agricole – Corporate and Investment bank
Nombre del puesto: Asistente de Administrativa.
Zona de Trabajo: Polanco
Propósito u objetivo del puesto: Apoyar a la recepción, dirección con manejo de agenda, tareas administrativas, manejo de información y seguimiento a procedimientos internos.
Funciones principales: Manejo de agenda laboral. Seguimiento a asuntos y procedimientos internos. Manejo de tareas administrativas.
Requisitos
Escolaridad: Carrera comercial (indistinta), preferentemente Lic. Área económica administrativas.
Experiencia: 2 años en puesto similar, manejando control de agenda y tareas administrativas.
Programas o sistemas: Paquetería Office nivel avanzado; indispensable manejo de Excel, Power Point y Outlook.
Ingles: avanzado,
Frances: Altamente recomendable
Habilidades / Competencias: Atención al cliente. Trabajo bajo presión. Organización de actividades.
Ofrecemos
Prestaciones Superiores a la ley. Oportunidad de crecimiento y desarrollo.

me pueden contactar al email Protected content

Mexico City Forum