Join now
Log in Join

Coach para Expatriados (Mexico City)

Hola, como te encuentras?

Deja te platico del fascinante trabajo que estoy desarrollando como life coach con un grupo de expatriados en Adaptar C+ y de mis objetivos en este proyecto. Por mi parte yo he vivido la experiencia de expatriado y encontré los medios de explotar la situación de manera muy positiva.

Platicamos que tu puedes conocer expatriados en donde estas viviendo ahora. ¿Que haya sido trasladado? Ya sea la esposa, ejecutivo de una empresa multinacional, de un cuerpo diplomático, estudiante de intercambio, o simplemente que se haya mudado de país en búsqueda de mejores oportunidades.

¿Es posible, que se estén enfrentando a grandes retos, debido a que están fuera de su Área de Confort? ¿es un momento de nuevos y grandes oportunidades? ¿cuál será su mayor miedo? ¿qué extrañará más?

En realidad, ser expatriado es un momento de grandes oportunidades sabiendo aprovechar las posibilidades de manera correcta. Esta es una gran oportunidad de desarrollo personal, plantear nuevas alternativas, buscan soluciones y sobretodo mejorar la calidad de vida. La experiencia puede y debe ser EXCELENTE.

Adaptar C+, es una empresa de Coaching dedicada a servir a Expatriados que se encuentren interesados en superar retos y situaciones atípicas a razón de vivir en un país extranjero, con el fin de aprovechar y gozar la experiencia única que se vive durante la asignacion internacional, esto a traves de un trabajo en conjunto con su Life Coach.

Que es Coaching?: Es el acompañamiento de una persona a partir de los deseos profesionales de ella para el desarrollo de su potencial y de sus habilidades.

Los resultados son inmediatos, la motivación regresa, la información es confidencial, la transformación será positivamente evidente!!!

No importa donde vivan estas personas ya que gracias a la tecnología esto no es un limitante, se pueden trabajar las sesiones por video conferencia (Internet), teléfono, mail o en persona.

La primer sesión es gratuita, ahí es donde evaluaremos las necesidades y los objetivos.

¿Me podrías referir a aquellas personas que podrían estar interesados en los servicios que ofrecemos en Adaptar C+?

Espero poder servirles pronto

Feliz año nuevo, que este lleno de momentos que superen tus expectativas.

Rony Zagursky
Expat Life coach
Protected content
Cel: Protected content

Protected content

Mexico City Forum