Join now
Log in Join

En búsqueda de trabajo en el DF (Mexico City)

Hola todos,

Después de estar unos meses en Shanghai he regresado a México y estoy buscando trabajo en el área de mercadotecnia y publicidad en el DF.

Mi primer trabajo fue en Tarin y Contreras Publicidad donde me dediqué a la coordinación de campañas publicitarias como Ejecutiva de Cuentas. Gracias a este puesto aprendí a laborar bajo presión al coordinar diseñadores, creativos y proveedores en la creación de campañas y eventos publicitarios que satisficieran las necesidades del cliente. Mi mayor logro fue la coordinación exitosa de la campaña de apertura de Wendy´s en Monterrey.

Por tres años laboré en la plaza comercial Plaza Morett como Coordinadora Administrativa donde gracias a mi dedicación me encargué de la gerencia durante mi último año laboral. A la par, realicé la Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia así como diseño de campañas publicitarias para empresas locales.

En búsqueda de regresar al área de mercadotecnia y con el fin de practicar el inglés, fui a Shanghai, China donde realicé prácticas profesionales como coordinadora de mercadotecnia en la empresa de zapatos y accesorios MARY CHING. Entre mis labores se encontraba la asistencia personal al CEO, coordinar los diferentes departamentos de la empresa así como la redacción del “Business Plan Protected content , comunicados de prensa en ingles y coordinación del departamento de ventas on-line.

Soy un persona muy dinámica, trabajadora, dedicada y responsable. Mis experiencias laborales siempre han sido muy positivas ya que mis supervisores se sienten cómodos al entregarme proyectos ya que siempre doy lo mejor.

Si alguien sabe de algo, déjenme lo saber por favor!

Gracias

Mexico City Forum