Join now
Log in Join

Google Business View - Sales - P/T, Flexible Hours (Mexico City)

*This position is commission-based and requires fluency in Spanish*

ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR
EN ALGO GRANDE Y SIGNIFICATIVO

Todos conocen Google, casi todos usamos Google Maps y el mundo se impresionó cuando se lanzó el servicio Google Street View... en donde una persona puede circular virtualmente por las calles del mundo.

Google ahora esta llevando estos productos un paso adelante con “Google Business View”, llevando el interior de las tiendas, restaurantes, hoteles y otros negocios a las búsquedas de Google y Google Maps. Esto se logra integrando un tour virtual esferico de Protected content y los negocios afiliados obtienen un mucho mejor ranking y resultados en las búsquedas de Google.

Quienes somos?

Somos una de las muy pocas empresas a nivel mundial con la licencia de Google para afiliar negocios ofrecer el servicio Google Business View y somos representantes exclusivos en Mexico.

Nuestra “Agencia de Confianza Google”, o “Google Trusted Agency” ha obtenido múltiples premios, reconocimientos y contamos con cientos de clientes… desde negocios pequeños, hasta empresas y hoteles del más alto nivel... cubrimos toda Norte América con fuerte presencia en las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos y México... estamos expandiéndose a pasos agigantados... al ritmo de Google. Somos la única empresa internacional que ofrece este servicio en México.

Que buscamos?

Actualmente estamos reclutando activamente en tu ciudad a tan solo 4 comercializadores con la experiencia y excelencia necesaria para poder representar a Google y a nuestra empresa.

Cada uno de los comercializadores actuará como representante de ventas en territorios definidos y basados en el entrenamiento que se otorgará en persona y que será evaluado directamente por Google Inc. y diversos medios.

Requisitos Indispensables:
Experiencia previa comprobable en ventas y atención directa al cliente final.
Referencias positivas de pasados supervisores o jefes directos.
Carrera y experiencia relacionada con ventas directas.
Facilidad y uso comprobable de herramientas de alta tecnología.
Nivel avanzado demostrable en el uso de la gama de productos Google: Drive, Sheets, Hangouts, Gmail etc.
Nivel avanzado demostrable en el uso de Google Maps, Google Street View y Google Business View.
Alta motivación y responsabilidad así como requerimientos bajos de supervisión.
Smartphone propio con conexión de datos y GPS.

Caracteristicas deseables:
Experiencia en ventas (Publicidad, stands para ferias, artículos para restaurantes, hoteles, puerta a puerta etc.)
Movilidad dentro de su ciudad.
Posibilidad de viajar al DF, una vez cada dos meses.
Equipo de computo propio.

Ofrecemos
Todos nuestros comercializadores independientes inician en posiciones de tiempo parcial y con un programa de incentivos atractivo.
Horario flexible e ingresos muy superiores a los de trabajos similares.
Ayuda de vestuario, la posibilidad de integrarse a un equipo de alto rendimiento con excelente reputación a nivel mundial.
Los graduados del programa de entrenamiento contarán con la posibilidad de integrarse de tiempo completo y potencialmente ascender a una posición de líderes de grupo.

Mexico City Forum